Al igual que hacen los políticos, que al parecer hoy lunes 26 de agosto vuelven a la actividad, sea cual sea esta, se puede empezar ya a hablar del nuevo curso, aunque los que no hemos tenido todavía vacaciones apenas vamos a notar el paso de uno a otro.
El próximo curso, para un servidor y en los temas que a este blog conciernen, ya ha prometido varias fechas emocionantes y atractivas, que no me resisto a adelantarles, aunque a su debido tiempo se dará la lata convenientemente con cada una de ellas, que además vienen bastante espaciadas, para poder hacer campaña individualizada.
- Para finales de septiembre tenemos prevista la presentación de Por merecer el día; el libro lo presentaremos junto al título de la misma colección de J. A. Conde, El signo impreciso, y si todo marcha según lo esperado, con la presencia e introducción de Fernando Sanmartín, que de todo se está encargando. Todo apunta a que tendrá lugar en una de las librerías con "solera y encanto" de esta ciudad, en una de las míticas, de esas en las que da cosquilleo presentar, vamos...
- Durante el primer trimestre del curso, último del año, un servidor será poeta invitado en la sesión mensual del Ciclo de Poesía y Música de Alcañiz, por cortesía de Inés Ramón, que está pendiente de confirmar la fecha.
- Para enero queda uno de los platos fuertes de esta andadura poética que ya va por su tercer año, y es la invitación que me ha hecho Nacho Escuín para participar, por primera vez, en el consagrado y consagrante ciclo Este jueves, poesía. Será, con fecha ya prácticamente confirmada, el 23 de enero, en compañía de Sergio Gómez.
- En mayo he sido invitado a un encuentro con el grupo "Leer juntos" de la biblioteca Félix Romeo, del I.E.S. Grande Covián, que va a dedicar el tercer trimestre del curso a leer Por merecer el día, y posteriormente comentarlo con su autor, osea, el autor residente de este blog. Teniendo en cuenta que durante el primer trimestre van a leer Un estado del malestar, para tener un encuentro con Joaquín Berges, y el segundo trimestre La hora violeta, con posterior tertulia con Sergio del Molino, se pueden hacer ustedes una idea de la ilusión que me ha hecho que el jefe de todo el cotarro, Tomás Sanz, haya pensado en mí para cerrar la terna. Como el propio Del Molino dice... agüita!!
Esperemos que todo siga su curso durante el curso, que ninguna de estas cosas se caiga, porque me apetecen mucho mucho mucho.
Feliz lo que quede de verano a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario