domingo, 9 de octubre de 2011

ISWE LETU

En este blog, José Mª Amigo Zamorano dice cosas muy hermosas de Que caiga el favorito. El libro le llegó a través de Antonio Tejedor, que tampoco para de cosechar buenas palabras con su segunda novela. Me hace feliz saber que, cuando no miro, el librito se va moviendo, va pasando de unas manos a otras, lo van leyendo y algunos hasta me escriben para decirme que lo han hecho, y lo que les ha parecido.

Gracias a Antonio por hacerles llegar el libro, y a José María por habérselo leído varias veces y querer compartirlo con todos los que lean su blog. Y, especialmente, gracias por el detalle de haber coloreado con motivos republicanos la pequeña antología que recoge del libro. Seguro que esos tres poemas están tan orgullosos como yo!

Eso sí, que no se preocupe, que la poesía social ya irá saliendo; creo que hay que ser mucho mejor poeta de lo que yo soy ahora para poderla escribir sin hacer mucho el ridículo. De momento empujemos el 15M hacia el 15O, rodeémos el mundo, y que de ahí salgan los poemas...

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. He leído tu comentario en mi blog. Y gracias a ti por esta contribución a la poesía.

    Y so es lo que quería oir. Y si, creo que de momento el trabajo debe estar en las calles. Con los indignados. Cada uno con su discurso. Hasta conseguir eso que corean 'El pueblo unido jamás será vencido'. Entendido como la comunión de múltiples ideas revolucionarias para la acción.
    Al respecto escribí un comentario sobre mi idea de ese movimiento. Que puedes leerlo aquí:

    http://isweletu.blogspot.com/2011/05/de-indignaciones-rebeldias-y.html

    ResponderEliminar
  2. También en:
    http://ever-enen11.blogspot.com/2011/10/que-caiga-el-favorito-y-que-no-se-mueva.html

    ResponderEliminar