miércoles, 4 de noviembre de 2020

"LLEGAR AQUÍ" LLEGÓ

 Queridas, queridos, amantísimas y amantísimos lectores:

Ya está publicado LLEGAR AQUÍ, mi octavo poemario, en la editorial Versátiles:

En palabras de Juan Marqués, autor del prólogo, este es uno de mis libros "pares". Este poemario, como otros títulos anteriores de esta serie (Que caiga el favorito, Por merecer el día, Lar), se afilia a la corriente lírica de lo vocacionalmente pequeño, aunque lo que quiere decir es lo más insuperable y difícil, esto es, la vida más cercana que vivimos, las cosas del día a día, lo doméstico, lo laboral, lo callejero, lo familiar, lo inmediato. Lo que prima en estos versos es la sensación de estar viviendo un milagro (el nacimiento y desarrollo de una historia que ya dura cuatro entregas) en medio de la rutina. Y el milagro acontece porque el mundo es así para quien lo sabe vivir así, para quien lo "merece", por perseverante o por tenaz en la observación de las cosas halagüeñas.


Tenéis, además de muchas ganas por hacerlo, que lo sé, varias formas de conseguirlo:

- La clásica: comprarlo en una librería. Esos lugares mágicos que tanto necesitan de nuestro apoyo, y no solo ahora. Pedirlo a vuestr@ librerí@ y librer@ preferid@, que el libro tiene distribución nacional con Mala Hierba Libros.

- Comprarlo en la web de la exquisita Editorial Versátiles, en este enlace:

https://versatileseditorial.es/producto/llegar-aqui-ramiro-gairin

- Comprarlo a través de plataformas que aseguran la distribución internacional en 72 horas, con impresión a demanda: PODIPRINT, BUSCALIBRE o AGAPEA, y también en CASA DEL LIBRO, FNAC, CARREFOUR, y estas librerías que os propone la web de la editorial:

https://versatileseditorial.es/mapa/

- Pedírselo al autor, osea, a servidor, por correo electrónico. La dos veces frustrada Feria del Libro de Zaragoza es la involuntaria responsable de que tenga la cajita con ejemplares listos para su venta que veis en la foto. Si me lo pedís a mí, además, será una compra Premium: ¡¡os llegará dedicado!!


Os quiero mucho, y os doy las gracias. Seguimos.

¡Abrazos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario