viernes, 15 de octubre de 2021

COSICAS PENDIENTES

No había traído por aquí todavía (razón: ver entradas anteriores) algunas cosas bonicas que han pasado los últimos meses con mis libros y mis poemas.

Por ejemplo, allá por mayo, Daniel Rabanaque seleccionó uno de mis pequeños poemas, concretamente "Pero la vida es plácida..." de mi libro Que caiga el favorito (La Gruta de las Palabras, PUZ, 2011) para formar parte, impreso en póster y colgado en una de las cartelas de la asociación de vecinos, del recorrido urbano "Avanzar y detenerse", una de las actividades programadas dentro de las IV Jornadas de Poesía de Torrero, que organiza:

https://www.resoncomunicacion.com/andaduras-iv-jornadas-de-poesia-de-torrero-2021/

Compartía recorrido con primerísimos espadas como David Mayor, Jesús Jiménez Domínguez, Miriam Reyes, Sandra Santana o Nacho Tajahuerce... Jodo, que decimos en Aragón.

Me hizo muchísima ilusión y me hice muchas fotos delante del poema, con familiares y amigos.

GRACIAS!!!





Otra cosa pendiente era compartir por aquí las cosquillas y el gustico bueno que me da ver cómo se mueven mis pequeños libritos por las redes; cómo los lectores los leen y comparten, y recomiendan y se toman la molestia de publicar su disfrute con la lectura. 
NO SE PUEDE PEDIR MÁS. 
Estos últimos meses me ha abrumado, como en la primera mitad de año lo hizo el cariño dedicado a Llegar aquí, lo mucho y muy bien que habéis tratado a La ciudad que no somos.

Qué pasada. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario