domingo, 26 de junio de 2011

ALGUNAS FOTOS MÁS...

... de las presentaciones de Pintar de azul los días laborables.

Estas fotos son de Julia López Madrazo, del día de la presentación del libro en la FNAC de Plaza de España, en Zaragoza.








Y las que siguen, de la presentación del libro en Calatayud, en la librería Dondeloslibros, gracias a los amabilísimos Cristina y Juan Carlos, y a la generosa Maite, mi presentadora oficial en esa ciudad.




2 comentarios:

  1. Hola Ramiro, estupendo trio, me alegro ver moreno y saludable a Javier , el mejor bardo que una Zaragoza marina puede desear, y generoso barón rampante. Buen verano , aprovecha la canícula nocturna y lévántate en silencio para apuntar los versos que huyen con el día, un pequeño sacrificio para tu sonrisa preferida y todos los demás saldremos ganando. Un abrazo bilbilitano.

    ResponderEliminar
  2. Moreno, saludable y generosísimo. Su presentación fue maravillosa, de verdad. La convirtió, como avisó al principio, en una fiesta. Y Luis, el otro escudero, estuvo sencillamente brillante. No me puedo quejar... pero de la de Calatayud tampoco! Nos encontramos muy a gusto allí. Hay que repetir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar