viernes, 9 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN, EL 22 DE SEPTIEMBRE

De vuelta de un par de semanas de ella, de mar después del mar después del mar, y de lectura compulsiva (solo en Calafell quedarían a comer Poirot, Fernando Beltrán y Bakunin, si cocina Carvalho), se pone en marcha el curso, también con sus tareas literarias y de "farándula"...

Para empezar, ya se puede ver en la programación de la FNAC (que ilusión le hacen a uno estas cosas, leerse en ese programa mensual de mano que siempre coge en las cajas, esperando a pagar su libro, su peli) la presentación de Que caiga el favorito, el jueves 22 de septiembre, a las 19:30, en el Forum FNAC de Pza. España, junto al vecino de colección, esa estupenda Vitrina de charcos de J.A. Cilleruelo.

La presentación correrá a cargo de Fernando Sanmartín, lo que, para un servidor y para todos los que allí se congreguen será, y es la palabra adecuada, un honor.

Adjunto programación de la FNAC, en la que os he destacado el evento. Ojalá podamos reunir a tanta familia como en mi debut de abril, que tan emocionante y feliz resultó.

Allí nos vemos!




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la publicación. Las ediciones de la colección de la Gruta de las Palabras son preciosas. ;)
    Saludos.
    A.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Annabel.
    Sé que tú lo sabes por experiencia!! Bienvenida a este sitio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar