jueves, 10 de noviembre de 2011

POEMAS EN LA ISLA

La revista de poesía Isla de Siltolá ya está de nuevo aquí. Lo hace con un número doble (5-6) en el que tengo el orgullo de participar, con un par de poemas inéditos.

La revista es una preciosidad, como lo son las ediciones de esta joven pero arrolladora editorial, que ha acogido, entre otr@s, a Olga Bernad, maravillosa poeta que me ha invitado a participar en este número.

Y, la verdad, a uno le produce orgullo y vértigo compartir nómina, menos de un año después de haberse dado a conocer en el universo poético, con un inédito de Juan Ramón, con Jesús Aguado, Manuel Vilas, Eduardo Moga, Jordi Doce, Juan Bonilla, la propia Olga, Almudena Vidorreta y, especialmente y perdonénme la debilidad, Juan Marqués.

La revista tiene la misma distribución que los libros de la editorial, dentro de poquito estará en librerías. Me chivan que, en Zaragoza, se encuentra seguro en Antígona, por ejemplo.

Seguimos andando. Escribiendo. Compartiendo y mostrando. Seguimos en el camino de la poesía.


2 comentarios:

  1. Compartirmos revista y debilidad "marquesiana";-)
    Claro que hay que seguir andando. Me alegra mucho que te haya hecho ilusión estar en esa pequeña aventura que es cada número de la revista.
    Un abrazo y gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  2. Olga! Gracias por la visita, y sobre todo gracias por invitarme a participar en la revista. Es un gran orgullo, de veras. Me encantó el número anterior, y este promete más. Estoy deseando tenerla.
    Seguimos caminando, y espero que cerca de gente como usted y nuestra debilidad compartida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar