jueves, 3 de mayo de 2012

POESÍA PARA LLEVAR

Dentro de la actividad Poesía para llevar, iniciativa conjunta de 21 institutos aragoneses de secundaria dentro de la cual, cada semana, uno de los centros participantes elige un poema, que comparte con el resto de centros y sobre el que realizan un pequeño comentario, los alumnos de 1º y 2º de ESO de uno de los institutos participantes han elegido mi poema Para cuando despierten, que cierra Pintar de azul los días laborables.

Han hecho un comentario sobre el mismo y han preparado una pequeña presentación que añadir al coleccionable semanal que poco a poco van preparando, y que ha quedado muy maja, tal que así.

Como me ha encantado, la pego aquí también. Espero que les haya gustado lo suficiente para que algunos o muchos de los alumnos que participan en esta actividad tan interesante acaben leyendo toda su vida poesía, y que se atrevan a escribirla.

Muchas gracias, chic@s!. Especialmente a los firmantes del comentario, que me ha hecho mirar el poema con otros ojos, con los vuestros, y descubrirme contento: Andrea, Alba Iguácel, Adolfo y Cristian.




No hay comentarios:

Publicar un comentario