lunes, 2 de julio de 2012

CÁLAMO... Y MADRID!

Me comenta Pablo, boss de Vitruvio, que la librería Cálamo ha realizado una generosa petición de ejemplares de El mar en el buzón; así que los que queráis haceos con el libro aquí en Zaragoza podéis acudir a ella, y de paso llevaos un vinito:


Por otro lado, me hace mucha ilusión anunciar que este viernes, día 6 de julio, estaré por primera vez con mis versos por Madrid. Tomaré parte del Festival poético que organiza Vitruvio, mi editorial, en el que nos reunimos, como acto de "fin de curso", todos los autores publicados en el año , y leemos poemas (más bien poema) de nuestros libros. Abrirá el acto Susana Rivera, viuda de uno de los grandes, de los gigantes: Ángel González. Y leerá poemas suyos, claro.

Será en el Café Comercial, el más antiguo de la villa, sito en la Glorieta Bilbao. Empezaremos en torno a las 19:30.


El lugar, ya de por sí mágico, es para mí especial porque hace ya muchos años tuve el honor de organizar con Intermón un recital poético en dicho café, la noche de los Goya, dentro de la campaña de Armas bajo Control, en el que contamos con L.A. de Villena, Ángel Guinda, Espido Freire y Gonzalo Escarpa, entre otros. 

Cuánto me gustaría poder ver allí a Javi Herrero, artífice de aquél recital, y de tantas cosas, y hoy ya casi tan mexicano como Héctor Belascoarán Shayne. Espero ver a todos los demás!


**********

Lunes 9 de julio: Una foto del evento, tomada del blog de Vitruvio:





2 comentarios:

  1. Nos reservaremos para cuando lo hagáis en Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Fue un acto muy acogedor, un recital compartido sensible y emocionante; el Café Comercial es pura literatura, y allí nos encontramos un montón de poetas y pasamos una velada verdaderamente especial.
    Ojalá lo pudiéramos repetir aquí en Zaragoza.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar