jueves, 31 de enero de 2013

POETA PERDIDO

Como ya está anunciado oficialmente dentro de su programación, ya lo puedo contar.

El sábado 16 de febrero un ilusionado servidor va a participar en su primera sesión del ciclo Poesía para Perdidos, que se organiza, a través de la Asociación Aragonesa de Escritores, una vez al mes en uno de esos lugares sin los que Zaragoza sería menos: La Campana de los Perdidos

Acompañaré a Víctor Guiu, Sergio Gómez y Víctor Susín, y nos acompañará a los cuatro, con su música, Pablo Sciuto, cantautor uruguayo.

Habrá recordatorio oportuno cuando la fecha sea inmediata. Ésta es la entrada del blog de La Campana en la que se anuncia el evento y se postea algo de la poesía de cada uno de los participantes:


Será un placer participar y verles allí. Esta es una de las iniciativas culturales de más solera en nuestra ciudad; desde hace años, por aquí han pasado todos, los grandes y los que crecían, incluso los que no les gusta recitar. Será a partir de las 22:00. Y será un honor.



5 comentarios:

  1. Tuvimos la suerte de poder acudir este día y escuchar varios poemas de estos autores. Fué muy interesante y agradable. A seguir. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Un placer escucharte Ramiro. A ver si coincidimos en otra movida. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carmen; me alegró un montón que os pasarais a escucharnos, y que lo disfrutarais.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Maestro Guíu; muchas gracias por la visita al blog y por dejar recuerdo en él. Un gusto para mí también conocerte y escucharte. Fue una gran noche. Nos veremos en la siguiente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. que así sea Ramiro, que así sea. Y enhorabuena¡

    ResponderEliminar