miércoles, 18 de junio de 2014

LOCUS AMOENUS

Este sábado 21 de junio se presenta en Alcañiz, en la última sesión del ciclo Poesía y Música, la antología que recoge a los autores participantes en la primera temporada de esta estupenda serie de encuentros y recitales poético-musicales: Locus amoenus. Poesía y música en Alcañiz, editada por las Asociación Literaria Poiesis y la Editorial Comuniter, tras un magnífico trabajo, me cuentan, de Manuel Baile y todo su equipo, en tiempo récord (y una maquetación previa, sobria y elegante, de Manuel Forega).



Como ya conté en algunas entradas de este blog, tuve la suerte de ser poeta invitado en una de estas sesiones, en una noche realmente hermosa, así que soy uno de los poetas que aparece en esta antología. Y al lado de gente tan consolidada como Alejandro Céspedes, Joaquín Sánchez Vallés, Manuel Martínez Forega o Nacho Escuín (y Fernando Sarría, y Luisa Miñana, e Inés Ramón, y Fran Picón, y...). 

Desgraciadamente no voy a poder estar presente en la presentación alcañizana, que sin duda será otra noche grande, pues el cartel de la sesión poética lo forman Ángel Guinda y Fernando Ainsa, con un acompañamiento musical tremendo. Será en el Teatro de Alcañiz, a las 20h. Espero poder estar en la presentación que se haga en Zaragoza, que parece que se está moviendo ya.

Un honor participar en el ciclo, y una ilusión formar parte de esta antología. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario