jueves, 26 de enero de 2017

EL WILLIAM CARLOS WILLIAMS ARAGONÉS

Regalazo el que me ha hecho Jesús Jiménez Domínguez, sin duda uno de nuestros mejores poetas (hablo del país, no sólo de Aragón), como lo demuestra uno de los grandes poemarios que se han escrito en los últimos años, que lleva su firma: Contra las cosas redondas.

Jesús me informa de que ha colgado en Facebook uno de sus poemas preferidos del libro, "Higos de San Lorenzo", que ha sido muy bien acogido (supongo que con comentarios, "Me gusta" y "Me encanta" varios, que uno no está todavía en la red de redes, pero algo sabe).

Dice, encima, que es mi mejor libro hasta la fecha. Y, ya a lo bruto, como somos a veces los de la tierra, me llama el William Carlos Williams aragonés...

En fin; que me ha hecho muy feliz. ¡Agradecido y emocionado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario