lunes, 10 de abril de 2017

AGUA CON MENTA

Esto es muy bonito; es como llegar a destino después de muchas horas de vuelo, como subir de nivel en tu videojuego favorito (imagino, no tengo ni idea), como entrar en el salón de la fama o tener estrella en el paseo donde se siembran. A escala poética, eso sí, pequeñita y humilde en este país en el que leen poesía muy pocos (dicen). Pero hace tanta ilusión...

Hoy lunes, en su entrada semanal del blog de crítica de poesía alojado en El Cultural (El Mundo), "Rima interna", Martín López-Vega ha colgado una reseña muy cariñosa de mi querido Lar, ha escrito para hablar bien de mis poemas un texto muy hermoso que en varios párrafos es poesía, produce emoción:


No sé qué escribir, de verdad. Y nada de lo que escriba y aquí quede grabado puede expresar la gratitud debida y sentida.

Así que GRACIAS.

Extraigo aquí el texto y lo copio, pero no dejen de entrar al blog de Martín, que es lo más interesante que se escribe de poesía en este país semana tras semana (al igual que él es uno de nuestros poetas imprescindibles desde hace 20 años, a Retrovisor me remito)


2 comentarios: