jueves, 20 de abril de 2017

DÍA DEL LIBRO 2017

Este domingo 23 de abril, como saben, se celebra el Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor. El Día del Libro, vamos. Y como saben quienes han visitado esta página con alguna asiduidad, es uno de los dos días más hermosos que hay en Zaragoza. El Paseo Independencia, de arriba a abajo, se llena de puestos de librerías, editoriales, instituciones... repletos de libros. Es un día para bajar al centro por la mañana, dar una vuelta por los puestos, comprar libros, comer por ahí de restaurante, bocatería, hamburguesería, y volver por la tarde a buscar más libros. Es un día en el que muchos autores están firmando sus últimas obras.

Hasta ahora, servidor no había tendido la oportunidad de estar presente como autor en este día tan esperado (sí en las Ferias, pero no el 23 de abril). Este año será el primero. Y me hace mucha ilusión. Estaré en la mesa de Prensas de la Universidad de Zaragoza para firmar y dedicar, si algún lector se acerca, mi poemario LAR. Será en doble turno: por la mañana, de 12:30 a 14:00, y por la tarde de 19:00 a 20:30.

También estaré un par de ratos, antes de mis turnos de firma en Prensas, en la mesa de Olifante, donde algunos de los autores de la antología Amantes estaremos a disposición de los lectores:

Allí nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario