viernes, 15 de octubre de 2021

DOS VÍDEOS, DOS

Vuelvo. Perdonen las ausencias; la paternidad obliga. Y divierte. Y se agiganta. Y lo cambia todo.

En las últimas semanas, se ha multiplicado mi presencia en las pantallas multimedia de todo el mundo gracias a dos vídeos que se pueden ver en Youtube.

Por un lado, la histórica y cincuentona librería Lagun de San Sebastián y la revista cultural donostiarra Trépanos han tenido la generosidad de invitarme a su serie de vídeo-entrevistas "Trépanos en la librería Lagun con..." para hablar de La ciudad que no somos, mi librito editado con Polibea Editorial:

https://www.youtube.com/watch?v=V6uG5qvL1Lc

Teniendo en cuenta que en vídeos anteriores han contado, recientemente, con Leonardo Padura (¡¡!!), Irene Vallejo o Juan Marqués, el honor, sin duda, excede mis méritos. Pero no voy a quejarme.






Por otro lado, los canales de Youtube de la BPMZ (Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza) y la AAE (Asociación Aragonesa de Escritores) alojan ya el vídeo grabado en la librería Cálamo, dentro de la campaña "Te gustarán: banco de propuestas de lectura" que han organizado el Ayuntamiento de Zaragoza, la AAE y la Asociación de Librerías de Zaragoza, para la promoción y difusión de la lectura y las bibliotecas. En el vídeo, cuento ampliamente el qué, el por qué y el para qué de mis dos últimos libritos de poesía: Llegar aquí (Versátiles) y La ciudad que no somos (Polibea).
De nuevo un honor y un gustazo haber sido convocado. 

https://www.youtube.com/watch?v=boQzBTYbbMY



Soy un privilegiado: escribo libros, me los publican y me piden que hable de ellos mirando a cámara. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario