lunes, 21 de noviembre de 2011

EL PLACER DE LA LECTURA

La seguidísima página web de crítica literaria El Placer de la Lectura, ya casi para ir cerrando este año tan generoso en lo poético, me honra con la elección de mi primer poemario, Pintar de azul los días laborables, para ser reseñado con gran generosidad y así alcanzar los cientos de miles de ojos que cada mes la leen o la enlazan desde sus facebooks, twiter y demás.

Mil gracias a Pedro Crenes, que firma la muy positiva crítica y se ha leído, según confiesa, un par de veces el libro, para hacerla. Ese es el verdadero regalo para un autor.

2 comentarios:

  1. "Ramiro domina bien su oficio, conoce bien el volumen y la textura específica de su poesía y la derrama por las calles de la mente del lector adornándola de metáforas e imágenes evocadoras. No es fácil su poesía, entraña responsabilidad lectora, complicidad estética y en varios poemas reclama militancia poética."

    No te puedes quejar de lo que dice. Y yo lo suscribo. Todo. Hasta eso de que a veces no es facil tu poesía. A veces.

    ResponderEliminar
  2. No me quejo, para nada. Estoy abrumado ante tan buenas palabras, de esta y otras reseñas que han ido haciéndose de los dos libros. Más no se puede pedir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar